Mensajes de error:

Uta-Ka

Uta-Ka


Uta-Ka

Cabaña construida en un predio muy arbolado de 1000 m2, en una zona muy tranquila de Villa Ventana. Desde la ventana de su living se aprecian las sierras a través de los pinos. Desde el resto de sus ventanas predomina la vista hacia los bosques que la rodean. Equipada para alojar hasta 5 personas.

Comodidades y servicios

Está construida totalmente en planta baja y consta de: cocina comedor completa con toda la vajilla y batería de cocina para 5 personas. Cocina con horno, heladera mediana, cafetera eléctrica, microondas. Living comedor con sillones, televisión de 21" por cable, reproductor de DVD y de música (CD). Baño amplio y completo. Dormitorio con cama matrimonial (sommier), dormitorio con 2 camas de una plaza, una de ellas con una cama adicional plegada debajo.

Galería con parrilla que puede ser usada como cochera cubierta. Deck a continuación del ventanal del comedor con vista al bosque de pinos. Calefaccionada mediante 2 estufas de tiro balanceado, radiador eléctrico y salamandra de última generación. Agua caliente en la cocina y el baño por calefón a gas. Luz de emergencia. A través de nuestro administrador, que vive a 4 cuadras, la cabaña se entrega totalmente preparada para ser habitada, calefaccionada desde varias horas antes de su arribo, con todos los servicios (luz, gas y agua) conectados, con las camas tendidas y las toallas y toallones de baño para cada visitante al pie de las mismas.