Mensajes de error:

Los Mandalas

Los Mandalas


Los Mandalas

En lo más alto de la Villa. A 450 metros sobre el nivel del mar. En medio del bosque. A metros de las sierras. Tranquilidad. Seguridad. Belleza natural. Servicio personalizado y brindado por sus dueños.

Un lugar único para tu espacio interior. En contacto con la naturaleza.

Comodidades y servicios

Nuestro complejo cuenta con cuatro cabañas con capacidad de cuatro a seis personas con piscina y solarium. El parque es amplio y tiene rincones con sillones de jardín y hamacas paraguayas para relax y esparcimiento.

En la planta baja de las cabañas se encuentran: el comedor, el estar con sillones y una cama con colchon de resortes.El baño con divisiones entre el sector toilette, ducha y lavabo. La cocina es completa con hormo a gas, microondas, heladera con freezer, vajilla y utensillos para cada necesidad.

En planta alta se encuentran: el dormitorio matrimonial con cama con colchon de resortes. El dormitorio secundario con tres camas individuales (no cuchetas) con colchones de resortes

Los servicios con que cuentan son: calefacción por salamandra y estufa a gas de tiro balanceado. Luz de emergencia. Ventiladores de techo. TV por cable. DVD (alquilamos películas). WiFi sin costo adicional. Parrilla individual. Cochera-quincho semicubierta. Ropa de cama. Toallas y toallones para el aseo personal. Desayuno fresco y abundante servido en la cabaña (opcional). Servicio de mucama (opcional)

Para los bebés contamos con: practicuna, bañera plástica de bebés, silla alta de comer.

Servicios especiales que ofrecemos: masaje ayurvédico hindú abhyanga, masaje sonoro con cuencos tibetanos, reflexología podal, fascioterqapia.

Aceptamos mascotas en forma condicionada: pedimos buen comportamiento, que les lleven sus utensillos (plato de comer, manta, etc). El compromiso de sus dueños para cuidar las instalaciones. Que respeten el descanso del resto de los huéspedes.

El uso de las cabañas y demás instalaciones del complejo es exclusivo de las personas alojadas.

Web: villaventanalosmandalas.com