Mensajes de error:

La Posada de la Reina

La Posada de la Reina


La Posada de la Reina

La Posada de la Reina le ofrece 7 amplias cabañas para 2 a 7 personas. Construidas con materiales del lugar, la piedra y la madera brindan un ambiente de rústica elegancia, donde cada detalle ha sido especialmente cuidado y diseñado por sus dueños.
Cada cabaña cuenta con un deck o balcón de madera ideal para compartir desayunos, comidas o simplemente para un tranquilo descanso acompañado del canto de los pájaros, semicubierto con parrilla incluida, y amplios ambientes interiores que le asegurarán la comodidad de su estadía

Naturaleza y confort se asocian para un cómodo y completo descanso

Comodidades y servicios

La Posada de la Reina les ofrece tres tipologías de cabañas:

Tres cabañas de 85 m2 cubiertos, en una planta, con capacidad máxima para siete personas. Constan de dormitorio matrimonial, dormitorio con dos o tres camas individuales y un sofá cama doble en el estar. Cada una de ellas cuenta con cocina, comedor, estar, un baño principal amplio y un toilette. Dos cabañas de 65 m2, en una planta, con capacidad máxima para cuatro personas. Cuentan con un dormitorio matrimonial, sofá cama doble en el estar, amplio baño, cocina, comedor y estar.

Dos cabañas de 60 m2, en dos plantas, con capacidad para dos personas. Las mismas cuentan con jacuzzi doble, aire acondicionado, sommier, muebles artesanales y balcón.

Cada una de nuestras cabañas cuenta con heladera bajomesada, anafe, horno a microondas, vajilla completa, televisión por cable, calefacción combinada con estufa a leña con recuperadores de calor y calefactores con tiro balanceado, ventiladores de techo en todos los ambientes y espacio semicubierto con parrilla y deck con reposeras. Nuestra Cabaña Real cuenta, además, con bañera con hidromasaje y DVD.

La Posada de la Reina posee una piscina principal de cómodas dimensiones (6 X 9 mts.), piscina para niños, solarium, parque de agradable diseño por sus desniveles, vistas y plantas oramentales, con diversos sectores para disfrutar de sol y sombra, y horno de barro.

Nuestros servicios incluyen

  • Ropa de cama y baño
  • Desayuno
  • Servicio de mucama
  • WiFi
  • Orientación al cliente sobre actividades de recreación posibles en la región tales como escaladas, trekking, cabalgatas, pesca, visitas a museos y estancias, actividades culturales, etc.