Mensajes de error:

Huepil

Huepil


Huepil

Cabañas Huepil les ofrece 2 cabañas: Huepil 1 para 2 a 4 personas y Huepil 2 para 2 personas.

Nuestro taller de artesanías se encuentra abierto al público en donde podrán encontrar obras en porcelana fría, pasta piedra, madera, relojes artesanales, muñecas country y mucho más...

Los esperamos!

Comodidades y servicios

Nuestras cabañas cuentan con un dormitorio principal con cama matrimonial y ventilador de techo.
Las toallas y toallones se recambian día por medio y son exclusivos para el uso dentro de la cabaña; no pueden ser utilizados en la piscina.
Se provee de leña para la salamandra durante la estadía.

Elementos básicos para el ingreso: rollo de cocina, aceite, sal, azúcar, detergente. Elementos de higiene durante toda su estadía: papel higiénico y bolsas de basura. Equipamiento para bebés: vajilla completa, sillita de comer, cuna, sábanas y frazadas, bañadera.

Cocina con 4 hornallas y horno, heladera con freezer y vajilla completa, microondas y termotanque, Tv por cable y DVD, ventilador de techo en el comedor, calefacción a gas por tiro balanceado y salamandra, baño completo (barrales en bañera e inodoro), tostador de pan eléctrico, ropa de cama y frazadas, ropa de baño, juegos de mesa, luz de emergencia, secador de cabellos, tendedero de ropa individual, servicio de mucama (que no incluye lavado de vajilla y cubiertos), desayuno express, parrilla individual con parque privado, reposeras, disco de arado, Wi-fi en todo el predio.

Tambien cuenta con piscina de 5 x 3 m y de 1,30 m de profundidad maxima, de uso exlcusivo de las cabañas.

NO SE ADMITEN MASCOTAS