Mensajes de error:

Atahualpa

Atahualpa


Atahualpa

Cabañas Atahualpa son 3 cabañas totalmente equipadas ubicadas casi en la cima de Villa Ventana. Un complejo de cabañas donde el cálido estilo, con ambientación campestre, el descanso y la buena atención se unen para hacer de su estadía un placentero e inolvidable recuerdo. En uno de los lugares mas tranquilos de la villa. La naturaleza, una excelente vista de basta vegetación, añosas arboledas y el canto de los pájaros hacen que tus sentidos fluyan y que te olvides de todo lo cotidiano. Estos son solo algunas de las características de nuestro complejo con amplio parque de 2000 m2

Porque Villa Ventana es el lugar para vacacionar en paz y tranquilidad sin sobresaltos junto a los tuyos.

Comodidades y servicios

El complejo consta de 3 cabañas y se encuentra en un predio de 2000m2 con un entorno natural inmejorable.

Estamos 1000 m del centro comercial, a 150 m del arroyo Belisario, a 5 km del Cerro Ventana y a 17 km de Sierra de La Ventana.

Las cabañas tienen capacidad para 2, 3, 4, 5 y 6 personas y cuentan con:

  • Cabaña 1
    Hasta 4 personas. Cocina comedor, baño con hidromasaje, un dormitorio con cama matrimonial (sommier) y un cómodo living con hogar a leña y diván cama para 2 personas. Cochera y fogón individual cubiertos. Ambientación.

  • Cabaña 2
    Hasta 6 personas. Cocina c/desayunador, baño con hidromasaje, un dormitorio con cama matrimonial (sommier) y otro con 2 camas (sommier) un cómodo living con hogar a leña y sillón cama en L para 2 personas. Cochera y fogón individual cubiertos. Ambientación campestre

  • Cabaña Vip (para parejas)
    Para 2 personas. Cocina comedor, baño con hidromasaje doble, column ade ducha escocesa un dormitorio con cama matrimonial King size y un cómodo living con sillón para2 personas. Cochera y fogón individual cubiertos. Privado. Ambientación campestre.

  • Servicios incluidos
    Heladera c/freezer - Microondas - Tostadora - Cafetera - TV por cable LCD DE 32- Reproductor de DVD con puerto USB - Aire acondicionado frío calor - Ventiladores de techo - Hogar a leña - Calefacción en todos los ambientes - Sillas y mesa de jardín - Cochera individual cubierta - Fogón parrilla cubierto - Vajilla completa - Tender - Luz de emergencia - Matafuego - Ropa blanca - Desayuno - Servicio de mucama (sin lavado de vajilla) - Videoteca - Servicio de Wi-Fi. Piscina para adultos, niños y mini piscina con hidromasaje.

  • Servicios opcionales
    Lavandería - Servicio completo de mucama - Desayuno artesanal
No se aceptan mascotas